Nosotros

Nosotros

Fue en 2013 que, tras largas reuniones en torno a la cerveza en donde lo único que terminábamos haciendo era “arreglar el mundo”, nos aventuramos a crear nuestro propio emprendimiento, un proyecto con identidad 100% chilena.

Todos tenemos un código que nos diferencia del resto y nos hace únicos. Un código que habla sobre quienes somos. ¿te has preguntado cuál es el código de los chilenos? Ese código que nos identifica y nos hace diferentes? Nosotros lo llamamos +56…el código de Chile.

Un código de fácil recordación, simple, con idioma propio…el chileno. Un código que busca conectar la esencia de los chilenos a través una cerveza artesanal "chilensis" ® está pensada no sólo para otorgar una experiencia única de sabor en cualquiera de sus 4 variedades “Pale Ale”, “Stout con Avena”, “Ambar Ale” e "IPA", sino que también para convertirse en una experiencia completa, un encuentro con todas esas cosas tan nuestras, nuestros códigos y nuestros sabores.

L@s invitamos a tener una agradable y placentera experiencia de sabor, y a acompañar todos aquellos momentos tan nuestros con +56, El Código de Chile.

5 Producto(s)